Manifesto

El objetivo es ser un punto de difusión accesible, cercano, dinámico y participativo donde poder disfrutar del trabajo de artistas contemporáneos; un soporte de exhibición y venta con exposiciones temporales, permanentes y actividades diversas o propuestas relacionadas con el mundo del arte; un espacio donde compartir y sentir de forma colaborativa y que confluyan expresiones, lenguajes y pensamientos.

Un artista se construye día a día

Cada oportunidad de mostrarse es un escalón más para crecer con nuevas experiencias. Creemos que el arte tiene que ser accesible a todo el mundo, que todos pueden disfrutarlo y ser inspirados por él. Creemos que cualquier autor o autora con un cuerpo de trabajo, al menos, pueda disponer de la posibilidad y accesibilidad para divulgar su obra, ya que cualquier propuesta buena es buena sin importar de quien venga, no hay puertas ni espacios cerrados, hay una apuesta y compromiso firme por los trabajos artísticos realizados desde Galicia sin descartar los de carácter Nacional e Internacional.

Independencia sería la palabra que nos puede definir

No buscamos representar a nadie ni queremos cooperativismos cerrados, todos los artistas se representan a sí mismos y es el espacio expositivo el que funciona de un modo abierto y cooperativo. El arte es el protagonista y su repercusión tiene que ser de todos y para todos, no hay selecciones de artistas por criterios particulares, solo tiene que existir un cuerpo de trabajo coherente y se pone a su disposición un espacio donde nuestros colaboradores gestionan la exposición, promoción, venta, etc…